💸 Políticas de Reembolso – NUDUS
Queremos que tu experiencia sea placentera de principio a fin.
En NUDUS, nos esforzamos por entregar productos de alta calidad y servicios con total confianza. Sin embargo, entendemos que pueden surgir imprevistos, por eso aquí te explicamos en qué casos puedes solicitar un reembolso.
🛑 ¿Cuándo puedo solicitar un reembolso?
✅ Producto dañado o defectuoso al momento de la entrega
✅ Error en el producto recibido (modelo, talla, color)
✅ Pedido pagado que nunca fue enviado
✅ Problemas con el despacho atribuibles a NUDUS
❌ No realizamos reembolsos en los siguientes casos:
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El producto fue abierto, usado o manipulado.
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El producto no tiene fallas, pero cambiaste de opinión.
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Productos de uso íntimo sin su empaque original sellado.
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El pedido no llegó por error en los datos entregados por el cliente.
🔁 ¿Y si no quiero reembolso, pero sí cambio?
En algunos casos, puedes optar por un cambio de producto o crédito a favor. Escríbenos para evaluar tu caso y buscar la mejor solución.
📅 Plazos
En algunos casos, puedes optar por un cambio de producto o crédito a favor. Escríbenos para evaluar tu caso y buscar la mejor solución.
📦 ¿Debo devolver el producto?
Sí. En casos válidos, deberás devolver el producto a la dirección que te indicaremos. El producto debe estar sin uso y con su empaque original. Los costos de envío pueden ser cubiertos por NUDUS dependiendo del caso.
✉️ ¿Cómo solicito un reembolso?
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Escríbenos a nuduschile@gmail.com o completa el formulario de contacto en nuestra web.
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Incluye tu número de pedido, descripción del problema y fotos si corresponde.
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Evaluaremos tu caso y te responderemos dentro de 3 días hábiles.
✉️ ¿Cómo solicito un reembolso?
Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestres clientes. Si algo salió mal, haremos todo lo posible para corregirlo y que tu experiencia con NUDUS sea siempre positiva, segura y placentera.